25 años de experiencia en el sector de la iluminación
Honestidad, confianza.
Proyectos únicos
En el año 1996 nace Iluminatodoluz, una empresa familiar con el objetivo de ser un referente en el sector de la iluminación en Santander.
Desde entonces realizamos no solo la venta de producto en nuestra tienda, si no también estudios y diseños personalizados para locales comerciales, viviendas, oficinas o exteriores. Nos encargamos de todo el proceso tanto en diseño clásico como en el más moderno, trabajando siempre con primeras marcas en exclusiva.
Nuestra experiencia y proyectos realizados nos avalan, además de nuestra profesionalidad e implicación personal en cada trabajo, atendiendo a cada detalle y obteniendo siempre los resultados deseados.
Realizamos pantallas a medida con una gran variedad de tejidos para todo tipo de lámparas ,tanto para particulares como hoteles, restaurantes… También disponemos de una gran variedad de manillas, manillones, aldabas, pomos… tanto para puertas de paso como armarios en nuestro espacio en tienda.
Misión
Nuestra misión es el desarrollo de proyectos de iluminación de calidad para nuestros clientes, buscando satisfacer las necesidades concretas de cada caso y obteniendo los resultados más óptimos.
Visión
Buscamos siempre la relación estable y duradera con nuestros clientes así como con nuestros colaboradores, siendo por ello reconocidos por nuestra labor y profesionalidad en el marco del sector de la iluminación.
Valores
Somos una empresa familiar, y por ello conocemos y apreciamos la honestidad y la confianza. Tu proyecto de iluminación será también el nuestro desde el momento en que empecemos a trabajar juntos.
Proyectos únicos
Cada cliente es único y por eso nuestros proyectos de iluminación se ajustan al detalle en cada uno de sus puntos. No existen dos espacios iguales como tampoco un diseño predeterminado.
Con nuestro asesoramiento te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu idea de iluminación al completo, aportándote nuestro conocimiento técnico y obteniendo el mejor resultado.
Nuestros clientes



